Image
EN CABEZÓN DE LA SAL, CANTABRIA

Conoce a AsisSal
AsisSal es una agencia de servicios para personas mayores o dependientes a domicilio. Nos dirigimos a todas aquellas personas mayores que se encuentren en una situación que les impida satisfacer sus necesidades personales y sociales por sus propios medios y requieran atención y apoyo para continuar en su entorno habitual y mejorar asi su calidad de vida.

Ofrecemos servicios personalizados adecuados a las necesidades de cada cliente impartidos por profesionales que se adapten a las necesidades de cada persona Prestamos nuestros servicios por horas, por jornadas completas, días laborables festivos y fin de semana en domicilio, residencias y hospitales. Tenemos gran flexibilidad de horarios.
EN CABEZÓN DE LA SAL, CANTABRIA

Estamos muy cerca de ti, ven a vernos
Image
CUANDO NO PUEDES ESTAR... ASISSAL

Qué te ofrecemos
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida y en bienestar de nuestros mayores. Se trata de ofrecer cuidados personales, higiene, ayuda físico-motriz, estimulación, control de medicación, alimentación, así como servicios de integración en el entorno, paseos, visitas a familiares y actividades para el mantenimiento de las facultades cognitivas, también ofrecemos servicios especializados como fisioterapia, podología y peluquería.

El servicio puede prestarse por horas, por jornadas completas, días laborables festivos y fin de semana en domicilio, residencias y hospitales. Pretendemos ofrecer servicios personalizados adecuados a las necesidades de cada cliente impartidos por profesionales que se adapten a las necesidades de cada persona.